Menú

Luna Llena

 

La influencia de La Luna sobre el planeta Tierra y sus habitantes es muy poderosa. La Fase de Luna Llena es el momento en el que notamos con mayor fuerza su energía.

  • Podemos aprovechar esta energía a nuestro favor, celebrando la intensidad de su luz. Es el mejor momento de presentar nuevos proyectos que hemos trabajado durante largo tiempo, inaugurar un negocio, compartir una buena idea con nuestros socios...En este día nos llegará lo que necesitamos.
  • La energía de la Luna Llena y su influencia también pueden desbordarnos si no estamos preparados para recibirla. Si nos sentimos más nerviosos es mejor realizar actividades que nos gusten y no nos alteren. Es bueno que observemos estos cambios y la repercusión que tienen en nosotros, si somos conscientes de la influencia de la Luna podremos aprender a canalizar mejor esta fuente de energía y aprovecharla en nuestro favor.
  • Este día está especialmente indicado para la magia, ceremonias o fiestas espirituales dedicadas a La Luna y que nos ayudarán a potenciar nuestra parte femenina, nuestra intuición y nos servirán para reconocer las fuerzas del inconsciente que actúan en nosotros.
  • Todos los aspectos favorables en este período pueden ser reforzados con las peticiones que puedes realizar con velas. Revisa el artículo Uso Mágico de las Velas para saber más.

Los días de Luna Llena y el día anterior y posterior debería evitarse cualquier tipo de operación quirúrgica en la medida de lo posible.

La noche de Luna Llena favorece el estado de vigilia, por lo que no es extraño si nos cuesta más dormirnos o tenemos insomnio de forma puntual. Si conseguimos dormir, los sueños que tengamos en esta fase lunar serán más intensos y esclarecedores. Es interesante que les prestemos mayor atención y nos preparemos para anotar los mensajes que podamos recibir en ellos.

Los efectos de la Luna Llena se pueden notar durante dos o tres días.

 

 

 

 

Fotografía: Creative Commons - Autor: Sarub

 
 
 

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto