Menú

Representa la naturaleza humana en su lado más positivo y extrovertido. Simboliza el triunfo y el éxito, la acción y la generosidad. También es la vanidad, la identidad personal, los dotes de mando, liderazgo y control.

Leer más: El Sol

La Luna representa la intuición, las emociones y los instintos. Es femenina, receptiva y pasiva. También se relaciona con el nacimiento, la maternidad, la alimentación. Influye en la personalidad y en el medioambiente.

Leer más: La Luna

Mercurio se asocia a la inteligencia, el pensamiento lógico y analítico. La educación, la percepción y la energía intelectual. Cuando se transforma en genialidad en el ser humano nos conduce a las mejores soluciones.

Leer más: Mercurio

Venus simboliza la belleza y la parte femenina de todas las cosas. Representa la suavidad, lo dulce y delicado, el equilibrio y la armonía. Su aspecto más negativo está relacionado con el oportunismo.

Leer más: Venus

Marte nos aporta su gran capacidad de crear, fuerza, iniciativa y actividad. Representa la agresividad, la destrucción y la guerra, pero también el heroísmo y la entrega humanitaria.

Leer más: Marte

Júpiter se asocia con la religión, la filosofía y todo conocimiento superior. Representa la expansión de la conciencia a través del crecimiento obtenido por el aprendizaje. Se asocia a la buena suerte y a largos viajes. Estimula el optimismo pero también el engreimiento.

Leer más: Júpiter

Saturno representa la estabilidad y la seguridad. Es el método y la forma, la rutina y la sobriedad. Pero también nos muestra las limitaciones y las desilusiones.

Leer más: Saturno

Urano nos trae la originalidad, la creatividad intelectual. Cambios rápidos, inesperados e impredecibles se asocian a este planeta. En su aspecto negativo representa la anarquía.

Leer más: Urano

Neptuno se relaciona con la espiritualidad, el idealismo y los más altos anhelos de la humanidad. También se asocia a la música y a la danza. En su aspecto negativo se corresponde con la desilusión, autodecepción, adicciones...

Leer más: Neptuno

Plutón simboliza el subconsciente y la transformación. En su aspecto más positivo nos insta a conocernos profundamente para poder empezar de nuevo. En su lado negativo nos resistimos a la transformación y no cambiamos cuando lo necesitamos.

Leer más: Plutón

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto