Menú

Las personas nacidas bajo este signo tienen una gran fuerza de voluntad para alcanzar sus objetivos, pero se desaniman si no consiguen rápidamente lo que quieren.

Leer más: Aries

Las personas nacidas bajo este signo son pacientes y tranquilas, pero pueden ser enemigos implacables. Si se siente incomprendido se encerrará en sí mismo.

Leer más: Tauro

Las personas nacidas bajo este signo buscarán un trabajo que les satisfaga sin importarles el dinero, pero cambian mucho de opinión y dejan cosas sin terminar.

Leer más: Géminis

Las personas nacidas bajo este signo son muy sensibles y se dejan guiar por su estado de ánimo. Pueden pasar de un estado de euforia a la más completa depresión.

Leer más: Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo ambiciosas y emplean todas sus fuerzas para conseguir sus propósitos. Son generosas y humanitarias pero cuando se les hiere no lo olvidan.

Leer más: Leo

Las personas nacidas bajo este signo tienen una gran capacidad de análisis que aplican en todos los ámbitos, incluso en sus sentimientos.

Leer más: Virgo

Las personas nacidas bajo este signo tienen una intensa vida social porque no soportan la soledad. Les cuesta tomar decisiones pero se les convence con facilidad pues buscan siempre el pacto.

Leer más: Libra

Las personas nacidas bajo este signo tienen un carácter dominante y astuto. Se plantean la vida y la muerte lo que les puede volver reprimidos y deprimidos. Son perfeccionistas y muy observadores.

Leer más: Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo tienen altos ideales pero saben renunciar a ellos. Pueden tirarlo todo por la borda. Son oscilantes, según las circunstancias.

Leer más: Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son muy trabajadoras y leales. No revela sus ambiciones, pensamientos o intenciones.

Leer más: Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo tienen gran inteligencia, facilidad para aprender e ideas muy avanzadas. Son muy buenos amigos pero mantienen su individualidad.

Leer más: Acuario

Las personas nacidas bajo este signo son sensibles y tranquilas, pero luchadoras y sacrificadas. Fieles a sus amigos y en el amor, como enemigos pueden ser muy crueles. Les cuesta enfrentarse a la realidad.

Leer más: Piscis

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto