Menú

Tarot Horóscopo Mensual para Géminis

 

 

 

 

 

 

 

Tarot Horóscopo Anual 2014 para Géminis

El Arcano Mayor que te acompañará a lo largo de este año es El Sumo Sacerdote.

El Sumo Sacerdote te aconseja buscar el sentido de tu vida. Adquirir nuevos conocimientos que te enriquezcan y que te ayuden en tu crecimiento personal será un importante recurso para ti.

Este año quieres encontrar tu propia verdad y la hallarás cuando reconozcas la confianza en el ser espiritual que nos une a todo y a todos. 

Habrá momentos en los que desees rebelarte, no reprimas esa necesidad pues te hará ganar en espontaneidad y te ayudará a entender el sentido de tus propios actos.

El Sumo Sacerdote te previene del fanatismo y del dogmatismo religioso. Disfruta de la alegría de encontrar tu verdad pero no trates de inculcarla a otros, cada ser humano encuentra lo que necesita saber en el momento oportuno.

Consulta la interpretación de El Sumo Sacerdote en el apartado de Arcanos Mayores y las características del signo de Géminis en el apartado signos del zodíaco para saber más.

También puedes consultar el Tarot Horóscopo correspondiente a tu signo Ascendente para obtener un consejo complementario.

 

Arcano V - Le Pape - Tarot de Marsella

 

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto