Menú

¿Cómo funciona la Consulta de Tarot?

Mira este vídeo donde te explico más cosas sobre el Tarot y sobre los diferentes tipos de Consultas de Tarot que realizo y las Barajas de Tarot que empleo en cada tirada y después sigue leyendo este artículo para entender mejor el funcionamiento de mi consulta de Tarot online.

Modalidad Consultas de Tarot por email

Primero, puedes revisar las Consultas de Tarot disponibles que realizo y escoger la que más te interese según el tipo de consulta que quieras realizar.

Yo te recomiendo:

En segundo lugar, rellena el Formulario de Contacto que encontrarás en la tirada que elijas, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • En el Formulario de contacto es muy importante indicar: Dirección de EmailNombre y Apellidos completo y tu Fecha de Nacimiento también completa. Al no estar físicamente con la persona que realiza la consulta, estos datos son imprescindibles para una correcta lectura de Tarot.
  • Si consultas sobre tu relación con otra persona, por ejemplo, en cuestiones como: ¿cómo me irá con mi pareja? o ¿qué puedo hacer para ayudar a mi hijo? también necesito el Nombre y Apellidos completo y fecha de nacimiento de esta otra persona. Toda esta información se puede incluir en el apartado Mensaje del Formulario de contacto.
  • También puedes indicar el motivo de tu consulta, teniendo en cuenta estos aspectos:
    • Si solicitas una tirada para una consulta general (astrológica, espiritual) no es necesario que indiques el motivo de la consulta.
    • Pero si esperas una respuesta concreta a tu consulta debes hacer preguntas concretas.
    • También es bueno comentar sobre el contexto de la pregunta si puede tener importancia en la consulta.

Por ejemplo: si voy a ir a una entrevista de trabajo y quiero saber cómo me irá y tener algunos consejos para hacerla bien, se puede solicitar la Consulta Tarot de Shauri y en el Mensaje indicar algo así como: Tema Laboral, ¿cómo me irá la entrevista de trabajo que haré esta semana?. Si estoy dudando entre entrar a trabajar en una empresa o montar mi propio negocio la tirada más conveniente sería Tarot de las Decisiones y en el motivo de la consulta se podría indicar esta situación.

Es posible que haya personas que dicen consultar el tarot pero simplemente se dedican a sonsacar al consultante y no le dan ninguna información que él no sepa. No es mi caso. Yo te quiero ayudar con el mejor consejo posible. En tiradas para preguntas concretas, si tu pregunta es confusa, la respuesta será confusa. Si me sitúas en el contexto de la pregunta podré focalizar mucho mejor la interpretación de las cartas.

Por último, tienes que realizar el pago vía paypal o mediante tarjeta de crédito. Los pasos a seguir son muy fáciles siguiendo las instrucciones que irán apareciendo cuando pulses el botón de pago.

 

¿Cuándo obtendré la respuesta a mi consulta de Tarot?

La respuesta a la Consulta de Tarot la recibirás en un plazo máximo garantizado de 48 horasincluso en festivos y fines de semana

Ten en cuenta que según el tipo de buzón de correo electrónico que tengas o su configuración, mi email de respuesta podría aparecer en tu carpeta de Spam. Así que después de realizar la consulta y mientras esperas mi respuesta te aconsejo que revises tu buzón de entrada y también el buzón de Spam.

 

 

¿Qué recibiré como respuesta a mi consulta de Tarot?

Una vez efectuada la tirada realizo una fotografía de la misma y la envío por email junto con la interpretación de cada una de las cartas que incluye un texto de conclusión o síntesis aclaratoria del resultado de la tirada.

Además me comprometo a resolver cualquier duda que pueda surgirte al leer mi respuesta.

Nunca utilizaré tu email para otros fines que no sean nuestra comunicación en la consulta de tarot. Solamente si me lo permites te mantendré al día de los cambios que realizo en mi web por si te apetece visitarla y de las ofertas sobre mis servicios que pueden interesarte.

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto