Menú

Curso de Tarot online Arcanos Mayores

 

Te presento el Curso de Tarot Arcanos Mayores que he desarrollado para ti, para que puedas aprender cómo realizar Consultas de Tarot de una manera sencilla y práctica!

 

 

Este Curso se realiza a través del campus de Formación online de Aulaespiritual.com donde seré tu tutora a lo largo de todo el curso.

¿Te gustaría aprender Tarot? Con mi nuevo Curso de Tarot Arcanos Mayores puedes hacerlo desde tu casa y recibiendo todo mi apoyo y consejos.

Este es un Curso de Tarot completo, con un temario ágil y lecciones cortas que te ayudarán a aprender de una manera rápida y sencilla y muchos ejercicios para que asimiles los conocimientos y te conviertas en un experto de manera natural.

  • ¿Estás buscando una profesión que puedas realizar por Internet?
  • ¿Te gusta el Tarot y te gusta ayudar a los demás?
  • ¿Quieres aprender Tarot para tu desarrollo personal?

¡Has llegado al lugar adecuado! Este curso es una gran inversión para tu futuro!

El precio real de este curso es de 200€ o 235$ y yo te lo ofrezco por un tiempo limitado a un precio de lanzamiento de 150€ o 180$. 

 

Inscripción al Curso de Tarot Arcanos Mayores

Paso 1 de 2. Introduce tus datos personales.

Has seleccionado el Curso de Tarot Arcanos Mayores. Rellena el siguiente formulario indicándome tus datos para poder darte de alta en el curso. Seguidamente tendrás que realizar el pago para completar tu solicitud.

 

 

Sigue leyendo y comprenderás porqué es importante para ti realizar este curso...

Hoy en día, buscamos cualquier tema en Internet y encontramos con muchísima información, y la mayoría es gratis! Es normal que te hagas preguntas y yo voy a contestarte todo bien claro:

¿Por qué hacer este curso si en internet encuentro información y cursos gratis de Tarot?

En un curso gratis de Tarot necesitarías mucho tiempo y mucha fuerza de voluntad y aún así seguramente te quedarás a mitad del camino porque la información que encontrarás no siempre es fiable, está dispersa e incompleta y es de poca calidad. El tiempo es muy valioso pero cada uno hace con su tiempo lo que quiere, tú eres libre de malgastarlo.

En mi curso vas a recibir la información precisa y de calidad que necesitas para formarte correctamente. Los conocimientos que yo te transmito están basados en experiencia adquirida a lo largo de muchos años de práctica y tendrás mi asesoría y consejos durante todo el curso.

El tiempo es tuyo y el dinero también, pero recuerda que lo barato sale caro.

Hay muchos libros de Tarot que me pueden servir para aprender ¿para qué hacer este curso?

Un libro puede ser una buena guía en tus estudios si sabes escogerlo pero nunca te dará las herramientas completas que necesitas para tu formación. Mi curso sí te da esas herramientas. ¿Has probado aprender un idioma estudiando un libro? Hay libros de idiomas de gran calidad y al principio empiezas con muchas ganas pero cuando las cosas se ponen difíciles te cansas y lo dejas...has perdido tu tiempo y tu dinero...es frustrante, ¿verdad?

El Tarot es un idioma, un idioma que vas a aprender a interpretar para los demás y al principio tendrás dudas y necesitarás a alguien que detecte y corrija tus errores. Y aquí estaré yo para ayudarte.

Además, necesitas seguir un orden y un criterio didáctico. Así ganarás tiempo y tus recursos habrán sido bien empleados. Lo importante es aprender rápido y bien.

El acceso al curso dura 3 meses, ¿qué pasa si yo necesito más tiempo para aprender?

El curso está pensado para que pueda ser realizado en menos de 2 meses, siempre doy un amplio margen para que el alumno pueda ir a su ritmo. A veces empezamos un curso y surgen imprevistos...por eso un curso online es muy interesante, porque puedes adaptarlo a tu vida y no perderte ninguna lección. Y si por cualquier circunstancias necesitaras más tiempo, no te preocupes, te lo daré.

De todos modos, ¡el precio sigue pareciéndome caro!

Es un punto de vista, si tienes en cuenta que te estoy transmitiendo los conocimientos clave que yo he tardado años en aprender a través de mi asistencia a cursos y conferencias, libros y experiencia práctica, entonces te parecerá barato.

Si quieres dedicarte al Tarot este curso es una inversión que después recuperarás, podrás realizar tus consultas y cobrar por ellas. En muy poco tiempo habrás recuperado este dinero y estarás ganando mucho más.

 

 

¿Necesitas más motivos o ya no te quedan excusas para dejar pasar esta oportunidad?

Inscríbete y empieza tu Curso de Tarot ahora mismo! 

 

 

El Curso de Tarot Arcanos Mayores es el primer curso que tienes que realizar si quieres llegar a formarte como profesional de Tarot, creando tu propia empresa y haciendo consultas de Tarot presencial, por teléfono o por internet, pero también puedes hacerlo como hobbie, porque te gusta el Tarot para consultas las cartas para tu familia y amigos. Otro uso del Tarot se basa en su empleo como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

 

Temario del Curso de Tarot online Arcanos Mayores

  • ¿Qué es el Tarot? Aprenderás qué es el Tarot y cómo está estructurado.
  • Barajas de Tarot. Conoceremos diferentes barajas de Tarot.
  • Ritual de Consagración del Tarot.
  • Simbología e Interpretación de los Arcanos Mayores: Aprenderás el significado de los 22 Arcanos Mayores y su aplicación práctica en el amor, trabajo, economía, salud, consejos y conceptos clave para poder interpretarlos en una consulta de Tarot.
  • Elementos para la lectura de Tarot: qué necesitas para tus consultas de Tarot, preparación para realizar y finalizar la consulta de Tarot.
  • Lecturas de Tarot: aprenderás muchas lecturas de Tarot con los Arcanos Mayores para poder realizar consultas de Tarot sobre amor, trabajo, economía, salud, etc.
  • Meditaciones con el Tarot y técnicas que te ayudarán a conectar con el significado de cada carta.
  • Consejos y Recomendaciones para seguir practicando.

 

Este es un curso muy práctico, en el que aprenderás a interpretar el Tarot y a aplicar sus significados desde el primer día.

 

Material del Curso de Tarot online Arcanos Mayores

  • 10 lecciones que contienen un total de 53 artículos.
  • 16 ejercicios teóricos y prácticos para profundizar en el estudio y asegurar los conocimientos aprendidos.
  • 16 vídeos con las explicaciones más prácticas y visuales para poder comprender mejor todos los conceptos.
  • Tutoría personalizada durante los 3 meses de acceso al curso.

Todas las lecciones del curso se pueden descargar en formato pdf.