Menú

Las velas son empleadas desde muy antiguo para realizar peticiones. Cuando encendemos una vela estamos atrayendo energías y esas energías podemos canalizarlas hacia aquello que nos hace falta. Para pedir algo hay que ser honesto con uno mismo y con el universo. 

Leer más: Velas

El símbolo Lemnis o Lemniscata también conocido como símbolo del infinito esconde un gran misterio. Este símbolo se utiliza en astronomía, matemáticas y también en filosofía. 

Leer más: Lemniscata

En este artículo os quiero hablar del excepcional uso que le damos a la madera de Palo Santo para la limpieza energética de lugares y de personas. Cada vez nos estamos haciendo más conscientes de las energías que nos rodean ...

Leer más: Palo Santo

La obsidiana es una piedra de origen magmático y volcánico. Desde la época paleolítica fue muy importante para la fabricación de herramientas y armas

Leer más: Obsidiana

La amatista es una de mis piedras favoritas. Es una de las variedades de cuarzo más apreciadas por su belleza y propiedades. Habitualmente es de color violeta aunque las encontraremos en tonos que van del púrpura al lavanda. 

Leer más: Amatista

Los días de la semana se corresponden con energías divinas de las deidades que llevan su nombre, teniendo en cuenta los días más propicios para cada actividad podemos potenciar lo que necesitamos en cada momento. 

Leer más: Magia para cada día de la semana

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto