Menú

Magia para cada día de la semana

 

Los días de la semana se corresponden con energías divinas de las deidades que llevan su nombre, teniendo en cuenta los días más propicios para cada actividad podemos potenciar lo que necesitamos en cada momento. También podemos hacer una petición con velas en el día que resulte más adecuado, consulta aquí si quieres saber cómo utilizar las velas para hacer peticiones.

 

 

  • Lunes (Monday): es el día dedicado a La Luna, nuestra compañera de viaje, representa el poder femenino y se relaciona con los comienzos, a las capacidades psíquicas y al misticismo.

 

  • Martes (Tuesday): día de Tyr (dios noruego de la guerra y la justicia). Es un día de coraje y de fuerza. También se dedica a Marte, que en la mitología romana es el dios de la guerra.

 

  • Miércoles (Wednesday): día de Woden (Odín, dios noruego de la sabiduría y la inspiración) y también dedicado al dios Mercurio, el mensajero de los dioses. Es el mejor día para la comunicación, el aprendizaje, para escribir y para crear.

 

  • Jueves (Thursday): día de Thor (dios noruego protector del caos y dios del trueno) También es el día de Júpiter (el dios lanzador de truenos de los romanos). Especialmente indicado en este día el tratamiento de asuntos legales y todo lo que tenga que ver con la riqueza y la suerte.

 

  • Viernes (Friday): día de la diosa Freyja, diosa noruega de la belleza, el amor, la pasión y la fertilidad. Y también dedicado a Venus, la diosa romana del amor. Este es el día en el que el amor, el romance y la belleza surgen con mayor facilidad.

 

  • Sábado (Saturday): este es el día de Saturno, el dios de la agricultura y la cosecha en la mitología romana. Es el día más propicio para todo lo que tenga que ver con propiedades, herencias, viajes y agricultura.

 

  • Domingo (Sunday): día de El Sol, astro dador de vida, venerado por tantas civilizaciones. Día de poder divino, sanación y tranquilidad

 

 

Foto: Creative Commons - Autor: Xanetia

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto