Menú

Numerología para el año 2015

 

En numerología el año 2015 se corresponde con el número 8: 2+0+1+5 = 8

El número 8 es un número asociado al equilibrio, la justicia y la equidad. También se dice que es un número que representa el Karma, trayéndonos la cosecha de lo sembrado, el resultado de los actos que hemos venido realizando en ésta o en otras vidas. Es la Ley de la Causa y Efecto.

El 8 tumbado es el símbolo del infinito o Lemniscata.

Si la humanidad quiere progresar tendrá que seguir trabajando con perseverancia para alcanzar el equilibrio entre el instinto y el espíritu. Se nos envía una gran energía para ello pero tendremos que saber canalizarla hacia actividades positivas y controlando las tentaciones materiales con suavidad y coherencia. 

En el Tarot el número 8 está representado por el Arcano Mayor VIII - La Justicia en el Tarot de Marsella representando la equidad y el equilibrio. Y está representado por el Arcano Mayor VIII - La Fuerza en el Rider Waite Tarot representado el dominio de la mente sobre los instintos, en esta carta podemos ver el símbolo del infinito sobre la cabeza de la figura femenina que aparece en ella.

 

Arcano Mayor VIII - La Justicia - El Tarot de Marsella

 

Arcano Mayor VIII - La Fuerza - Rider waite Tarot

 

Y si quieres saber más sobre lo que te depara el 2015 solicita una Consulta de Tarot por email o por chat para cuestiones concretas o para una visión general de pronósticos para el próximo año. 

Desde El Tarot de Shauri te deseo un Feliz 2015!

 

 

 

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto