Menú

Numerología para el año 2017

 

En numerología el año 2017 se corresponde con el número 10: 2 + 0 + 1 + 7= 10

El número 10 es un número asociado al final de un ciclo y al inicio del siguiente. Así es la propia vida, una sucesión de ciclos, después de un ciclo negativo, viene uno positivo. Nada dura eternamente.

Después de estar por un tiempo a la espera, todo parece volver a activarse. Y así es el Arcano X - La Rueda de la Fortuna, un Arcano que trae cambios largo tiempo esperados, pero a veces también una cierta inestabilidad.

 

La Rueda de la Fortuna en el Tarot de Marsella de Alejandro Jodorowsky

La Rueda de la Fortuna - Rider Waite Tarot

 

Asimismo, este Arcano Mayor me recuerda a los Chakras del ser humano, esas Ruedas que distribuyen la energía del universo hacia el organismo. Cuando los Chakras giran inadecuadamente nuestra energía se estanca y surgen las enfermedades. Cuando los Chakras giran de forma correcta, brillamos y tenemos más fortaleza y agilidad!

 

Aprovechemos este año en que todo puede volver a moverse y cambiar, dejemos que la rueda gire y que lo haga a nuestro favor! No hay que dejar pasar esta oportunidad de cambio!

Y si quieres saber más sobre lo que te depara el 2017 solicita una Consulta de Tarot para cuestiones concretas o para una visión general de pronósticos para el próximo año. 

Desde El Tarot de Shauri te deseo un Feliz 2017!

 

 

 

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto