Menú

El número 1 simboliza el principio de todo, el inicio de las cosas. Representa el ser, la identidad personal, el liderazgo y sobretodo los recursos personales y la capacidad de emplearlos. 

Leer más: Número 1

El número 2 simboliza la receptividad y los sentimientos. Representa el altruismo y el idealismo. Nos ayuda a sentirnos conscientes de nuestros propios recursos. 

Leer más: Número 2

El número 3 nos habla de actividad, destreza y habilidad. Energía, iniciativa y creatividad son otros aspectos importantes en este número. En su aspecto negativo puede traer agresividad y destrucción.

Leer más: Número 3

El número 4 simboliza el pensamiento lógico y práctico. Es todo lo concreto, material y estable. Su aspecto negativo viene representado por la rutina y también por un carácter tiránico o colérico.

Leer más: Número 4

El número 5 representa la suma de la identidad individual con el mundo material. La expansión del ser humano que emplea su conocimiento con flexibilidad y tolerancia. 

Leer más: Número 5

El número 6 representa la creatividad en su más alto nivel y la aplicación al mundo material de los sentimientos y la mente. Esta unión de elementos nos trae una inteligencia extremadamente creativa. 

Leer más: Número 6

El número 7 nos recuerda que el mundo material tiene sus limitaciones. Es el número que simboliza la totalidad de ideas de la materia: siete colores, siete notas, siete días, siete chakras.

Leer más: Número 7

El número 8 representa la transformación de lo material. También simboliza la unión y el equilibrio entre lo divino y lo humano. La autodisciplina es su cualidad más positiva.

Leer más: Número 8

El número 9 simboliza la creatividad, talentos y habilidades del ser humano que forman parte de su karma. La posibilidad de realización y la recompensa obtenida por vidas pasadas.

Leer más: Número 9

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto