Menú

Arcanos

 

Como ya comentamos en el apartado general sobre Tarot, un Arcano es un misterio, un secreto que se nos muestra repleto de simbología y matices que debemos desvelar.

En este apartado veremos una breve descripción de aspectos referentes a los Arcanos Mayores y a los Arcanos Menores a partir de la Baraja Rider-Waite Tarot

Esta información se irá ampliando progresivamente con más  datos que puedan ser de utilidad para el mejor entendimiento de esta baraja y de otras barajas que se irán incorporando.

 

Sobre la interpretación de los Arcanos

Hay que tener en cuenta que no existe una única y verdadera interpretación de las cartas porque el tarotista y el consultante definen en cada momento a través de su propia energía, la simbología que necesitan para obtener las respuestas a sus preguntas.

 

 

Las diferentes tiradas, la ubicación de la carta dentro de una tirada y sus posibles combinaciones con otras cartas son otras cuestiones que hay que tener en cuenta en la interpretación.

Por último la intuición de cada tarotista es una fuente de inspiración en cada tirada y da un significado personal a cada carta.

 

 

 

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto