Menú

Tu Carta del Alma

 

El cálculo de tu Carta del Alma es otra forma de emplear el Tarot para conocernos un poco más a nosotros mismos. Para conocer tu carta del Alma primero lee el artículo sobre cómo calcular tu carta Personal.

La Carta del Alma nos orienta sobre el propósito de nuestra vida y nuestras inquietudes más profundas. Nos ayuda a entender qué cosas vinimos a trabajar y da un sentido a muchos acontecimientos que nos han venido sucediendo hasta ahora.

 

Cómo se calcula la Carta del Alma

El número resultante al calcular la carta personal se reduce hasta obtener una cifra del 1 al 9. Por ejemplo:

  • Si naciste el 9 de Enero de 1967, tu número del alma es 9+1+1+9+6+7 =33=3+3=6 (Los Enamorados)
  • Si naciste el 27 de Abril de 1979, tu número del alma es 2+7+4+1+9+7+9=39=+9=1+2=3 (La Emperatriz

El número resultante se corresponde con uno de los Arcanos Mayores y su interpretación te orientará sobre el sentido de muchos acontecimientos que te afectan y cuál es tu propósito en esta vidaBusca aquí el número que se corresponde con cada Arcano y su interpretación.

Es posible que la carta Personal y la carta del Alma coincidan, esto es símbolo de la gran sintonía entre lo que has venido a hacer y las cualidades que se te han otorgado.

 

 

De qué me sirve conocer mi Carta del Alma

Cuando descubras cuál es tu carta del Alma puedes trabajar con ella. Obsérvala y realiza una meditación después de estar unos minutos visualizándola. Descubre qué te aporta su significado, puede ayudarte a entender qué aspectos del desarrollo humano viniste a trabajar en esta vida y quizá entiendas mejor porqué hay circunstancias que se repiten siempre.

Es un bonito ejercicio que te ayudará en tu desarrollo personal y espiritual, además es otra forma de trabajar con el Tarot y nos ayuda a entenderlo mejor.

 

 

 

Fotografía: Creative Commons - Autor: Maiya Prokopyuk.

Curso de Tarot online

Aprende Tarot conmigo y realiza tus propias consultas.

Curso de Tarot Arcanos Mayores

 
 
 

Comentarios

Envíame algún comentario o lee los comentarios que me han dejado...

Comentarios

Quién es Shauri?

Descubre a la persona que hay detrás de este proyecto